Distribuidores | FAQ | Contáctenos |
  • USA/Canada
  • América del Sur
  • Australia
  • Brasil
  • Česká republika
  • 中文
  • Deutschland
  • España
  • France
  • Italia
  • Magyarország
  • Middle East
  • Portugal
  • Русский
  • South Africa
  • Türkiye

Política legal de Valmont

Política legal

 

Al acceder y navegar en cualquiera de los sitios Web de propiedad o administrado por Valmont Industries (denominados colectivamente "Sitio"), usted acepta, sin limitación ni requisitos, la política legal establecida en los siguientes términos y condiciones, así como cualquier otra ley o reglamento que corresponda al Sitio, la Internet o la Web.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Aceptación de los términos de uso. Nosotros le ofrecemos acceso al Sitio, y el uso del mismo, de acuerdo con todas las leyes y reglamentos aplicables y en virtud de esta Política legal. Al acceder y usar el Sitio, usted acepta cada uno de los Términos y condiciones de esta Política legal, sin limitaciones. Si no acepta cada uno de los Términos y condiciones contenidos en esta Política legal, sin limitaciones, le pedimos que salga del Sitio. Esta política legal reemplaza a cualquier otro acuerdo que pueda haber contraído con nosotros respecto al asunto en cuestión.

  2. Propiedad del contenido. El contenido u otros materiales del Sitio incluyendo, aunque sin carácter excluyente, todo el texto, audio, imágenes y otros materiales o elementos (denominados colectivamente "Contenido") nos pertenecen y son de nuestra propiedad intelectual, de nuestros titulares de licencia o de terceros con todos los derechos reservados. Usted debe suponer que el Contenido nos pertenece y es de nuestra propiedad intelectual, a menos que se indique lo contrario, y no debe usar el Contenido, excepto como se indica en esta Política legal, sin nuestro consentimiento previo por escrito.
    Todas las marcas comerciales, nombres comerciales y logotipos, y todos los nombres de productos relacionados, marcas de diseño y cualquier lema que aparezcan en el Sitio son marcas comerciales o marcas de servicio (registradas o no registradas) de nuestra propiedad o de propiedad de nuestros titulares de licencia, a menos que se indique lo contrario en esta declaración. Nosotros y nuestros titulares de licencia nos reservamos expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de todo el Contenido del Sitio. No se le concede a usted ninguna licencia relativa al Contenido que aparece en el Sitio.

    Nosotros (o nuestros titulares de licencia) podemos exigir el cumplimiento de nuestros derechos de propiedad intelectual (o el cumplimiento de sus derechos), a nuestra absoluta discreción, hasta donde lo permita la ley, incluyendo la posibilidad de iniciar acciones legales.

  3. Conducta del usuario. Nosotros mantenemos el Sitio exclusivamente para su entretenimiento, información, educación y comunicación personal y le otorgamos permiso para usar el Sitio y descargar el Contenido, si es sólo para uso personal y no comercial; entendiendo, sin embargo, que usted debe respetar todos los avisos de derecho de propiedad intelectual y de propiedad del Contenido, y que no puede distribuir, modificar ni copiar (excepto en los casos especificados anteriormente), transmitir, mostrar, reutilizar, reproducir, publicar, dar licencia, crear trabajos derivados de éste, transferir, vender el Contenido o usarlo de otro modo sin nuestro consentimiento previo por escrito, y que usted no puede descargar ni usar imágenes de personas o lugares ("Imágenes") mostradas en el Sitio para fin alguno. Está prohibida la descarga o el uso de cualquier imagen por parte suya o por cualquier otra persona autorizada por usted, a menos que nuestra autorización previa por escrito específicamente lo permita. El uso no autorizado de dichas imágenes puede violar las leyes de derecho intelectual, de marcas comerciales, privacidad y publicidad, así como las leyes y reglamentos de comunicación pertinentes.

    Además, usted acepta no realizar ninguna de las siguientes actividades en el Sitio:

    • Cargar, publicar o transmitir cualquier contenido informativo ilícito, amenazador para otra persona o entidad, usurpador, difamatorio, falso, erróneo, abusivo, acosador, calumnioso, vulgar, obsceno, pornográfico, profano, que invada la privacidad de otro o que sea de otro modo censurable;
    • Infringir intencionalmente o sin intención cualquier ley civil o criminal a nivel local, estatal o federal, o incitar a conductas que puedan considerarse como una transgresión de éstas;
    • Suplantar a otro usuario, persona o entidad, incluyendo cualquier funcionario o empleado de nuestra empresa;
    • Cargar, publicar o transmitir contenido informativo que sea propiedad intelectual, patentado o marca comercial de otros, o secretos comerciales o información confidencial de otra persona; y
    • Usar el Sitio para publicitar o llevar a cabo una actividad comercial.
  4. Privacidad. Su uso del Sitio está sujeto a nuestra Política de privacidad. Por este medio integramos la totalidad de la Política de privacidad en esta Política legal.

  5. Enlaces a sitios de terceros. El Sitio puede contener enlaces a otros sitios de Internet que no están bajo nuestra propiedad o control editorial. Estos enlaces se ofrecen sólo para su comodidad y no implican garantías expresas o implícitas, respaldo o aprobación por parte nuestra de ningún producto, servicio, consejo o información disponible en dichos sitios. Nosotros no ofrecemos garantía y declinamos expresamente toda o cualquier responsabilidad o responsabilidad civil por el uso de tales sitios y por la presente usted nos desvincula a nosotros y a nuestras compañías subsidiarias, filiales, funcionarios, directores y agentes de cualquier tipo de responsabilidad por tal uso. Si usted establece un enlace a tales sitios, lo hace por su propia cuenta y riesgo y sin nuestro permiso. Compruebe la dirección del Localizador uniforme derRecursos ("URL") que aparece en su navegador de Internet para comprobar si se encuentra en nuestro Sitio o si se ha desplazado a otro sitio.

  6. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. NI NOSOTROS NI NINGUNA DE NUESTRAS COMPAÑÍAS SUBSIDIARIAS, FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS AGENTES SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O LESIÓN QUE ACOMPAÑE O SEA EL RESULTADO DEL USO POR SU PARTE DE CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS. EL USO DE LOS MISMOS QUEDA A SU ENTERA RESPONSABILIDAD. ESTO INCLUYE (PERO SIN CARÁCTER EXCLUYENTE) DAÑOS O LESIONES OCASIONADOS POR CUALQUIERA DE LAS CAUSAS SIGUIENTES: USO (O INCAPACIDAD DE USO) DEL SITIO; USO (O INCAPACIDAD DE USO) DE CUALQUIER SITIO AL QUE PUDIERA ACCEDER DESDE NUESTRO SITIO; FALLAS DE FUNCIONAMIENTO; ERRORES; OMISIONES; INTERRUPCIONES; DEFECTOS; RETRASO EN LAS OPERACIONES O TRANSMISIONES; VIRUS INFORMÁTICOS; FALLAS EN LA LÍNEA; INTRUSIONES; PIRATERÍA INFORMÁTICA O VIOLACIÓN DE CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS POR TERCEROS; O CUALQUIER ACTIVIDAD ILEGAL POR PARTE DE TERCEROS. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE NINGUNA INFORMACIÓN QUE USTED TRANSMITA A CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS.

    NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO, AUNQUE SIN CARÁCTER EXCLUYENTE, LOS DAÑOS SIGUIENTES: DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, ESPECIALES, EMERGENTES, PÉRDIDA DE GANANCIAS, DATOS, USO U OTROS DAÑOS DEBIDOS O RELACIONADOS DE ALGUNA MANERA CON EL USO DE ESTE SITIO O EL CONTENIDO, YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD O DE OTRO MODO, INCLUSO SI SE ADVIERTE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ADEMÁS, TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES INCLUSO SI HEMOS SIDO NEGLIGENTES O SI NUESTRO REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O EN AMBOS CASOS. LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORMENTE CITADAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED EN LA MEDIDA QUE ALGUNA LEY NO PERMITA LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DE DAÑOS ACCIDENTALES O EMERGENTES. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR LA TOTALIDAD DE SUS PÉRDIDAS, DAÑOS, CAUSAS INICIADORAS DE ACCIÓN JUDICIAL U OTRAS NO SERÁ MAYOR QUE LA CANTIDAD PAGADA POR USTED POR ACCEDER AL SITIO.

  7. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD. EL CONTENIDO DE CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS SE OFRECE "TAL CUAL" Y DECLINAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, AUNQUE SIN CARÁCTER EXCLUYENTE, LAS GARANTÍAS SIGUIENTES:

    • EL CONTENIDO ES DE ALGÚN NIVEL DE CALIDAD ESPECÍFICO O ADECUADO PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR;
    • EL CONTENIDO ES EXACTO Y NO CONTIENE ERRORES;
    • LOS ELEMENTOS FUNCIONALES DEL CONTENIDO FUNCIONARÁN DE MANERA ININTERRUMPIDA Y NO CONTENDRÁN ERRORES;
    • LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS;
    • EL SITIO O LOS SERVIDORES QUE HACEN POSIBLE SU DISPONIBILIDAD EN LÍNEA ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS;
    • CUANDO SE SIGUEN DEBIDAMENTE LAS INSTRUCCIONES, DIRECCIONES O RECETAS INCLUIDAS EN EL CONTENIDO, SE OBTENDRÁN RESULTADOS O DESENLACES SATISFACTORIOS;
    • EL CONTENIDO DE ESTE SITIO NO INFRINGE LEYES; Y/O
    • EL SITIO ES SEGURO Y LIBRE DE MANIPULACIONES, ATAQUES DE PIRATAS INFORMÁTICOS O INTRUSIONES DE TERCERAS PARTES.
    ADEMÁS DE LO ANTERIORMENTE INDICADO, USTED (Y NO NOSOTROS) ASUME EL COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, Y DE LAS REPARACIONES Y CORRECCIONES NECESARIAS DE CUALQUIER EQUIPO, HARDWARE, SOFTWARE U OTROS ARTÍCULOS NECESARIOS PARA USAR EL SITIO O VER EL CONTENIDO.
    EXCEPCIÓN: ES POSIBLE QUE LAS LEYES EN ALGUNOS ESTADOS NO NOS PERMITAN APLICAR LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD CITADA PUEDE NO SER PERTINENTE EN SU CASO.

  8. Control de exportación Es posible que el software y otros materiales disponibles en el Sitio estén sujetos al control de exportaciones de los EE.UU. Las leyes de control de exportaciones de los EE.UU. prohíben la exportación de cierta información técnica y software a algunos territorios. No se puede descargar ni exportar ningún software del Sitio en violación de alguna de estas leyes. No autorizamos la exportación de ningún software ni de la información técnica disponible en el Sitio a ninguna jurisdicción prohibida por las leyes de exportación de los EE.UU.

  9. Revisiones de los Términos. Podemos en cualquier momento, a nuestra exclusiva discreción y sin previo aviso, revisar o modificar esta Política legal o la Política de privacidad. Usted está obligado de igual forma por cualquiera de tales revisiones y deberá visitar el Sitio periódicamente para consultar las páginas de la Política legal y Política de privacidad en vigor.

  10. Contenido enviado por usuarios. Cualquier comunicación o material que nos envíe al Sitio, por medio de correo electrónico o de otra manera, con datos, preguntas, comentarios, sugerencias, etc., será tratada como no confidencial y no patentada. Todo lo que transmita o publique podrá ser usado por nosotros o nuestras subsidiarias y filiales para cualquier propósito, incluyendo, aunque sin carácter excluyente, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, retransmisión y anuncio. Además, podemos utilizar libremente cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenidos en cualquier comunicación que usted envíe al Sitio con cualquier propósito incluyendo, aunque sin carácter excluyente, productos de desarrollo, fabricación y marketing que utilicen dicha información.

  11. Seguridad del sitio. Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo, sin limitaciones, (a) el acceso a datos no destinados para ser vistos o usados por el usuario o el ingreso a un servidor o cuenta donde el usuario no tiene autorización para ingresar; (b) el intento de investigar, evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o de transgredir la seguridad o medidas de autenticación sin la debida autorización; (c) el intento de interferir con el servicio de cualquier usuario, computador central o red, incluyendo, sin limitación, el envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, correos electrónicos basura masivos, bombardeo de correos electrónicos o intento de hacer caer el Sitio; (d) envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones o publicidad de productos o servicios; (e) falsificación de cualquier encabezamiento de paquete TCP/IP o cualquier fragmento de la información de encabezamiento en cualquier correo electrónico o grupo de noticias; (f) el uso de cualquier dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o de cualquier actividad que se esté realizando en el Sitio; o (g) el uso o intento de uso de cualquier motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo, aunque sin carácter excluyente, navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o realizar búsquedas en el Sitio que difieran del motor y agentes de búsqueda proporcionados por nosotros en este Sitio u otros navegadores disponibles de terceros para el público en general (por ejemplo, Netscape Navigator o Microsoft Explorer). Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o criminal. Podemos llevar a cabo investigaciones sobre casos que potencialmente puedan implicar tales violaciones y podemos recurrir a la autoridad competente y cooperar con ella para iniciar acciones judiciales contra usuarios que hayan incurrido en tales violaciones.

  12. Leyes alternativas. Esta Política legal y el uso de este Sitio por su parte se regirán por las leyes del estado de Nebraska en los EE.UU., independientemente de la posibilidad de elección entre leyes alternativas.

  13. Términos generales. Esta Política legal constituye el acuerdo íntegro entre usted y nosotros y rige el uso por su parte de cualquiera de nuestros Sitios. El hecho de que nosotros no ejerzamos o hagamos cumplir cualquiera de los derechos o disposiciones contenidas de esta Política legal no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si un tribunal de jurisdicción competente declarara no válida alguna de las disposiciones de esta Política legal, tal disposición será eliminada de la Política legal, manteniéndose la vigencia del resto de los términos. Cualquiera reclamación resultante de esta Política legal deberá ser iniciada judicialmente dentro de un período de un (1) año después de que surja la reclamación o acción judicial, o bien quedará invalidada para siempre.